Seleccionar página

Varitas de poder o Vara Atlante

Cada vez más se están utilizando este tipo de Herramienta debido a la Apertura de Conciencia de cada uno de nosotros/as. Las Varitas desde la Antigüedad se han ido utilizando como Símbolo de Poder. En la Espiritualidad se utiliza para la  Sanación y Conexión

El como utilizar la vara atlante viene a nosotros de manera natural, simplemente abriéndonos a esta información. Será de gran ayuda la experiencia de aquellas personas que están trabajando con las mismas nos dejen en Comentarios una idea general de como se utilizan y lo que nos pueden aportar.

El mecanismo básico de las Varas es muy sencillo, lo que hacen es concentrar nuestra energía, la de la tierra y la del aire que nos rodean en la vara de poder y la dirigirla a aquel hacia el lugar que deseemos Amplificándola. La Intuición es Fundamental para dirigir la energía allí a donde deseemos y con el propósito que tengamos. Se puede utilizar para Enfocar gran cantidad de Energía a cualquier distancia.

¿Que podemos hacer con una vara de poder? Sus posibilidades son muchísimas,para curar personas, animales, plantas, para descontaminar el aire, el agua, zonas radiactivas, evolucionar espiritualmente etc.

Mostrando todos los resultados 9